lunes, 11 de mayo de 2009

LA ÚLTIMA

Acércate me decían los policías, yo no sentía la necesidad de hacerlo, pero me acerqué y vi su mano…

¡Qué impresión! automáticamente me vino el impulso de captar esta imagen que a pesar de la sangre, pudiera hablar por si sola, y por supuesto dar un mensaje.

Tal vez este hombre pensó que sería la última cerveza antes de llegar al hogar después de la parranda, pero creo que nunca imaginó que esa bebida aun sin abrir terminaría con su vida y casi mataría a sus amigos.

Los spots que orientan a no beber cuando se conduce podrán parecer trillados, pero cuando vez que la vida de una persona se puede acabar de esta forma ( decapitado ) lo único que se puede pensar es que por más trillado que pueda parecer, siempre será necesario insistir en que no se maneje y se ingieran bebidas alcohólicas a la vez.

Es tan impactante ver una escena así, tan nostálgico y a veces increíble pensar que algo así nos pudiera pasar, hasta que pasa…

® Omar Martinez FOTOGRAFO DE TIJUANA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mira me gusta mucho tu blog si puedes agreagrme a msn pra hablar mejor mi correo es agugomo@hotmail.com agregeme

Yaren R. dijo...

:(

Marco Tulio Castro dijo...

No hay mejor título para la foto. La imagen es impactante y habla por si sola; muy oportuno compita.

Jairo Soria dijo...

Increible... Deberían de usar esta imagen en algun espectacular para hacer conciencia, pero esta vez, de verdad... ¿Que te puedo decir de la foto Omar? Saludos colega.

Anónimo dijo...

Que resumen tan impactante del suceso, que decir de tu foto.

Sin duda ess asi, la vida se puede ir de mil maneras ya veces de la mas bizarra.

Al final el que se fue, se fue como sea y esperemos que a mo menos feliz y sin dolor por el megamadrazo que le arranco la cabeza.

Lo malo es que sus amigos resultaron lastimados mucho seguramente.

Nadie quiere que pasen estas cosas y particularmente creo que eso lo hace la imprudencia, el alcohol por si mismo no mata asi, lo malo es la convinacion.

Saludos Omar y de verdad que cuando posteas, lo haces con imagenes grandes.

Gonzalo

Paulina Otero dijo...

Que irreal y remota la muerte para nosotros lo vivos...

Anónimo dijo...

esta imagen la via cuando la mandaste por boletin de myspace.. .
me causo la misma impresión



saludines