martes, 29 de mayo de 2007

Centro de Tijuana

Claudio Manuel Castañeda Esparza, se cubre con una bolsa de plástico de la lluvia que azoto al centro de la ciudad de Tijuana.

® Omar Martinez FOTOGRAFO DE TIJUANA

2 comentarios:

LIZVENT dijo...

esta foto es mi favorita, me encanta la mirada del pequeñin

nG dijo...

Pienso que si me pidieran elegir mi favorita sería una labor MUY complicada, pero posiblemente ésta se incluiría en una selección de cinco (eres el causante de que algo tan sencillo como decidir pueda ser tan difícil) no detallaré cuestiones técnicas pues bien las conoces y has empleado y aún cuando me resista a ella, pienso que la lluvia es uno de tus mejores elementos.
Revisando un poco el pasado me encuentro con gratos detalles que el presente no plantea oportunidades de explotar, entonces pienso en fútbol ¿porque? creo quiénes se dedican a él en su mayoría han olvidado el por qué les gustaba en un principio y sólo lo ven ya como parte de su cotidianeidad y no como esa manifestación artística que se encuentra en su interior y que los llevó al lugar en que actualmente están.
Disfruto mucho de tu trabajo y sé que tú también...invoquemos tiempo para que seas feliz y tus seguidores lo sean también.